gfxgfx

Please login or register.

Login with username, password and session length

gfx gfx
gfx
76793 Posts in 13502 Topics by 1651 Members - Latest Member: Arnold99 November 21, 2024, 05:27:06 pm
*
gfx*gfx
gfx
WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  Que es Sherwood y cómo usarlo
gfx
gfxgfx

Author Topic: Que es Sherwood y cómo usarlo  (Read 3631 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline QUEEN

• Forum Member
Que es Sherwood y cómo usarlo
« on: October 05, 2005, 01:15:49 am »
Finalmente esta aqui, alguien ha puesto fin a esos archivos corruptos que inundan winmx

Sherwood Project Beta

Hay instrucciones específicas sobre como instarlo y los lugares donde informar de los fallos o problemas que puedan surgirte .
Si eres un usuario conectado en conexión PRIMARIA en WinMx TE AGRADECERIAMOS que uses y pruebes este programa.Si eres un usuario de secundaria ayudanos a dar a conocer este gran progreso.

P) Que es esto ?
Un ejecutable independiente que blockea los servidores de alta velocidad de los cárteles siempre de conectar con las primarias en la red de WinMX. Este programa está en su forma beta, y necesitamos a gente probarla desesperadamente

P)Quién debe usarlo ?
TODOS LOS USUARIOS EN  PRIMARIA en WinMX deben instalar esto en  orden para que trabaje.

P)Cómo lo consigo?
Sigue lo antedicho, descarga, y sigue las instrucciones dadas. Hay varias formas de transferencias directas(descargas) porque algunos sistemas operativos pueden requerir archivos adicionales  para esto trabajar correctamente.

P)Cómo funciona ?
Este software trabaja bloqueando los cárteles que conectan en  primaria. A semejanza de otros programas que blockean  IPs éste se diseña para trabajar con tu WinMX, como un addon,más bien como un programa separado.

P)Quién ha creado esto para nosotros ?
Un programador llamado Robin Hood , un usuario de WinMx cómo tu que estaba cansado de los cárteles que se alimentaban de los usuarios con conexión primaria en WinMx,tomando su ancho de banda y usando ataques DOS para interrumpir el uso legal de este programa.Pasate por el foro de Sherwood para agradecerselo .

P)Si lo utilizo esto no tendre mas falsos resultados en mis busquedas ?
Todavia NO es del todo cierto,porque hay literalmente unos diez mil usuarios en primaria en el WNP a cualquier hora.Aproximadamente hasta que el 60% delos usuarios tengan esto instalado los archivos falsos y los ataques DOS continuarán.Entiende que si solo unos cuantos lo usan no tendra efectos en el flooding,razón por la cual algunos programadores no creian que esto funcionaria ;Provemosles que estaban etivocados y dejemos la palabra a todos los usuarios.

P)Es Beta, es seguro ?
SI, es seguro y cuanto mas gente lo utilize más pronto sera oficial.

P)Estoy utilizando PeerGuardian, los necesito los dos ?
Te recomendamos seguir usando PeerGuardian o cualquier otra protección P2P como lo hacias usualmente,algunos usuarios pueden encontrarlo de gran ayuda blockeando conexiones indeseadas ,no siempre de WinMx.Hasta que podamos decir que la mayoría de los usuarios primarios de WinMX tiene el software de Sherwood instalado es  vital continuar bloqueando de todas las formas que podamos.

P)Cómo instalar el programa?
1-Ejecuta el archivo Sherwood.exe desde tu escritorio y introducele el puerto TCP que quieres usar para tu WinMx(por defecto es 6699).
2-Abre WinMx y deberias ver una lista de conexiones en el lado izquierdo de la ventana de tu Sherwood,esto son las conexiones secundarias que tienes,ya estas usandolo ;)
Si el programa te muestra un error,entonces necesitaras agregar algunos archivos extras de la pagina de Sherwood y colocarlos en la carpeta de Sherwood.
http://sherwood.sh.funpic.org/phpBB2/viewtopic.php?t=1

Si tienes alguna otra pregunta no respuesta aqui ,no temas en enviarnosla aqui o a la pagina de Sherwood.Si te descargas el programa y al instalarlo o si  te encuentras con algun problema o fallo no dudes en enviarlos al foro de Sherwood Forrest de modo que podamos hacer este programa viable.

GRACIAS SHERWOOD

Erwin

• Guest
Consulta
« Reply #1 on: December 06, 2005, 12:09:28 am »
Que tipo de archivos puedo bajar con winmx

Offline QUEEN

• Forum Member
« Reply #2 on: February 04, 2006, 08:34:13 pm »
Puedes bajar cualquier archivo en winmx .

george

• Guest
Yo vivo en USA, es seguro usar el WinMX?
« Reply #3 on: February 06, 2006, 10:17:15 pm »
Pregunto por los problemas que han sucedido con la RIAA fundamentalmente, no quisiera que averuguacen mi IP y despues me enviaran una nota o algo asi jejejejejejeje
Yo uso el p2p hazard para bloquear IP's, pero hace mucho no bajo nada con estos programas.
Siempre me gusto el WinMX, pero estaba renuente a meterme a compartir archivos por todo esto que se habla, seguramente no pase nada pero a uno siempre le queda un "no se que".
Saludos y voy a bajar el programa a ver que tal anda y tambien baje el Sherwood para que junto al p2p hazard trabajen los tres al uniceno para mayor seguridad jejejejejejeje y si fuese necesario tambien bajo el peerguardian...salu2!!!

Offline QUEEN

• Forum Member
« Reply #4 on: February 07, 2006, 12:11:56 am »
Puedes bajar tus archivos tranquilo, te recomiendo uses peerguardian , puedes bajarlo aqui .

WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  Que es Sherwood y cómo usarlo

gfxgfx
gfx
©2005-2024 WinMXWorld.com. All Rights Reserved.
SMF 2.0.19 | SMF © 2021, Simple Machines | Terms and Policies
Page created in 0.009 seconds with 23 queries.
Helios Multi © Bloc
gfx