gfxgfx

Please login or register.

Login with username, password and session length

gfx gfx
gfx
76793 Posts in 13502 Topics by 1651 Members - Latest Member: Arnold99 November 21, 2024, 05:05:13 pm
*
gfx*gfx
gfx
WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  consulta
gfx
gfxgfx

Author Topic: consulta  (Read 2178 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

soul

• Guest
consulta
« on: October 01, 2006, 10:05:44 pm »
Hola, baje el v3.54 beta 4, si bien funciona lo hace en forma muy lenta... tardó mas de 1/2 hora para bajar una canción.... quería saber que puedo hacer.... esto con lversiones anteriores no me sucedia....

Offline QUEEN

• Forum Member
Re: consulta
« Reply #1 on: October 02, 2006, 10:32:03 pm »
Hola, has puesto los mismos puertos que usabas en las versiones anteriores? Deberias configurar de nuevo tu winmx , dependiendo de tu velocidad, si me dices tu conexion podre ayudarte a configurarlo , si no , aqui tienes una guia visual de como hacerlo :
https://www.winmxworld.com/tutorials/como_configurar_tu_winmx.html

Soul

• Guest
« Reply #2 on: October 03, 2006, 12:54:53 am »
Queen gracias por contestarme. La conección que uso es "cable".

Offline Nacho_Tico

• Forum Member
    • TicoRevolution
« Reply #3 on: October 21, 2006, 12:50:39 am »
la version del winmx jamás afectará la velocidad de la descarga, lo que puedes hacer es bajar el parche de winmxworld para evitar los archivos y conexiones falsas.

con respecto a que tengas cable....
si tienes la PC conectada directamente al modem del cable dependiendo te tu proveedor de servicios de internet tendrás muchos puertos cerrados al igual que no podrás configurarlo para abrirlos (eso depende de que router o modem uses)
si quieres me dices la marca y el modelo del moden o router que usas y te digo como configurarlo para que abras los puertos.

en otro caso revisa que no tengas el firewall activado y revisa si puedes bajar las canciones mas rápido ya que te permite tener mas conexiones con otras PCs de la red.

suerte

WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  consulta

gfxgfx
gfx
©2005-2024 WinMXWorld.com. All Rights Reserved.
SMF 2.0.19 | SMF © 2021, Simple Machines | Terms and Policies
Page created in 0.009 seconds with 22 queries.
Helios Multi © Bloc
gfx