Hola, ya he eliminado la instalacion de Winmx y he instalado el nuevo winmx con el parche y aun asi sigo sin poder conectarme. Lo que hice fue lo siguiente:
- Desinstale el Winmx como me dijiste.
- Quite la configuracion del Router para el Winmx anterior ya que esta no se vio afectada por la formateada ya que se queda en el Router.
- Reinicie la maquina
- Instale el nuevo Winmx con el parche y aun me sigue mostrando esa ventanita que al parecer es de un error casi al terminar la instalación, le doy aceptar a esa ventanita y me dice que la instalación ha finalizado y que si deseo arrancar el Winmx antes de darle finalizar al asistente configuro el router como viene en la guia de configuracion que esta en este Foro.
Hasta aqui todo bien ya que el router no me genera algun problema, luego entonces cierro la configuracion del router y le di por fin finalizar al asistente para que termine de instalarse el Wnmx.
Pues bien sigo los pasos del asistente con lo del nombre de usuario, tipo de conexión, etc. Todo aqui va sin problemas el problema llega cuando comienzan las pruebas de conexión a la red donde tarda varios segundos y al terminar me aparece la siguiente ventana que me dice que WinMx es incapaz de hacer una conexión TCP:
Aqui le doy reintentar la conexión y nada, mejor le di click a atras y le doy Cancelar el Test y Configurar Manualmente, esto lo configuro como dice el manual de configuracion de Winmx de este foro.
Al puerto TCP le puse 6699
Al puerto UDP le puse 6257
Termino la configuración y se inicia el Winmx lo intente con Conexion Secundaria y se queda Buscando conexiones de Red por mucho tiempo.
Lo intente tambien con Conexión Primaria y se queda igual Buscando Conexiones de Red por un buen tiempo.
- Reinicie la maquina y el Modem para ver si es cuestion de reiniciar por la instalacion pero aun asi no me conecta.
Al fin de cuentas no consigo conectarme.
No se que pueda ser el problema