gfxgfx

Please login or register.

Login with username, password and session length

gfx gfx
gfx
76793 Posts in 13502 Topics by 1651 Members - Latest Member: Arnold99 November 24, 2024, 06:31:47 am
*
gfx*gfx
gfx
WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  Tengo problemas con el PeerGuardian
gfx
gfxgfx

Author Topic: Tengo problemas con el PeerGuardian  (Read 3186 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Arayashiki

• Guest
Tengo problemas con el PeerGuardian
« on: November 17, 2005, 04:37:53 pm »
Saludos pues bien tengo el siguiente problema instale el peerguardian siguiendo el tutorial que publican aqui y para empezar al actualizar los archivos para bloquear que trae predeterminados el peerguardian tardan demasiado, me dice que no esta disponible o provoca un error.

Con respecto a los block y allow list funcionan bien pero al utilizar el peerguardian me provoca un error general mostrandome la terrible pantalla azul de la muerte o me reinicia la maquina.

Tambien tengo el Sherwood y con el no tengo problemas, en si mi duda es si es suficiente tener el sherwood o tambien necesito algun firewall p2p como el Peerguardian, si es asi me podrian decir como le hago para reparar el peerguardian o es posible que me sugieran otro firewall p2p.

Gracias de antemano a todos.

Viva WinMX 8)

Offline QUEEN

• Forum Member
« Reply #1 on: November 18, 2005, 11:07:36 pm »
Has mirado que donde pone HTTP ponga its allowed (permitido) ? Tiene que estar asi , no te preocupes si el proceso no termina como dices, dale a list manager y ya .Siempre que hayas puesto alguna lista o le hayas indicado las ips que quieres blockear . Gracias por usar sherwod . Utilizando estos dos correctamente es suficiente .Mira si has echo todo correctamente .Un saludo :)

Arayashiki

• Guest
Aun continuan los problemas
« Reply #2 on: November 29, 2005, 06:13:49 pm »
Saludos, bueno he revisado todo y aun me causa problemas el Peer Guardian ya que me sigue mostrando pantallas azules y reinicios de maquina, en cuestion de el block http lo he usado desactivado es decir siempre lo tengo en allowed, ya he revisado mi maquina con el Ad-Aware y ya la he escaneado con un antivirus y no encuentro virus o algun problema.

Probe usando solamente el Sherwood con el Winmx y asi no tengo problemas de pantallas azules o reinicios.

Estaba pensando en usar la version 3.54 Beta de el winmx tal ves asi, si funcione el PeerGuardian.

¿O tal ves sea que mi maquina usa Win98SE?

¡Viva WinMX!

Tecnicamente no se que hacer.

Offline QUEEN

• Forum Member
« Reply #3 on: November 30, 2005, 01:02:19 am »
Si usas windows98 por favor bajate este archivo para que te funcione el peerguardian

http://prdownloads.sourceforge.net/peerguardian/pg2-050918-9x.exe?download

Arayashiki

• Guest
« Reply #4 on: November 30, 2005, 01:58:32 am »
La pg2-050918-9x es la version de el peerguardian que utilizo.

Offline QUEEN

• Forum Member
« Reply #5 on: December 01, 2005, 12:22:53 am »
Te aconsejo que desinstales el peerguardian y vuelvas a instalarlo ,algo no esta bien .En lo que se refiere al Sherwood en estos momentos no funciona porque su creador ha abandonado el proyecto pero ya hay alguien trabajando en ello , eso quiere decir que en estos momentos no es efectivo ya que sus listas no estan actualizadas.Sigue en contacto y pronto te diremos otras formas de protegerte ,de momento prueba de reinstalar el peer que si funciona .

Arayashiki

• Guest
« Reply #6 on: December 01, 2005, 04:36:40 am »
Saludos he reinstalado el peerguardian y tal parece que ya no hay problemas lo probare por todo un dia haber si no hay mas problemas gracias por la ayuda queen.

Una sugerencia seria una buena idea que el WinMX tenga su propio firewall p2p integrado en el programa.

Bien seguire probando el peerguardian y si encuentro algun problema les avisare.

Gracias y WinMX es, fue y seguira siendo el No. 1. 8)

Offline QUEEN

• Forum Member
« Reply #7 on: December 01, 2005, 11:35:20 pm »
Tomamos nota de tu sugerencia . Gracias a ti . :P

WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  Tengo problemas con el PeerGuardian

gfxgfx
gfx
©2005-2024 WinMXWorld.com. All Rights Reserved.
SMF 2.0.19 | SMF © 2021, Simple Machines | Terms and Policies
Page created in 0.009 seconds with 23 queries.
Helios Multi © Bloc
gfx