Patch
Tutorials
Forum
Help
Links
Archive
Please
login
or
register
.
1 Hour
1 Day
1 Week
1 Month
Forever
Login with username, password and session length
76793
Posts in
13502
Topics by
1651
Members - Latest Member:
Arnold99
November 21, 2024, 10:59:05 pm
|
Home
|
Help
|
Search
|
Login
|
Register
|
WinMX World :: Forum
|
WinMX World International
|
WinMx World España - WinMX Ayuda
|
Cómo montar un canal¿?
« previous
next »
Print
Pages: [
1
]
Go Down
Author
Topic: Cómo montar un canal¿? (Read 3373 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Carlos
Guest
Cómo montar un canal¿?
«
on:
February 10, 2006, 09:37:31 am »
hola a todos, agradecería a quien pudiera decirme como demonios se puede montar un canal en el chat del winmx. No se si esto será muy dificil, si hay que tener estudios o algo.. jejeje. Bueno que a ver si alguien me puede ayudar o me da algún consejillo de como hacerlo. Gracias.
QUEEN
Forum Member
Cómo montar un canal¿?
«
Reply #1 on:
February 10, 2006, 11:42:25 pm »
Hola Carlos, Aqui tienes una explicacion y un ejemplo de como abrir un canal en winmx ,espero te ayude.
https://www.winmxworld.com/tutorials/winmx_hosting_espanol.html
Carlos
Guest
Cómo montar un canal¿?
«
Reply #2 on:
February 13, 2006, 01:44:29 pm »
gracias Queen , pero todavía sigo teniendo problemillas. A la hora de cambiar la conexión secundaria que tengo en el win a primaria no me deja: me pone que no hay puertos tcp para salida de datos, puertos udp para salida y entrada de paquetes, y también lo de la conexión pero creo que en eso no hay problema porque la mia es dsl. A ver si puedes ayudarme a configurarlo o alguien que sepa, por favor.
QUEEN
Forum Member
Cómo montar un canal¿?
«
Reply #3 on:
February 14, 2006, 12:57:54 am »
OK, instala winmx de nuevo, y cuando llegas a la ventana esa que te hace un test de tcp y udp dale a configurar manualmente y dile que si a My pc its enable to send and receive tcp packets from the net, y lo mismo con udp, despues de esto podras conectarte en primaria . Si tienes alguna duda mas , aqui estamos
Anonymous
Guest
Cómo montar un canal¿?
«
Reply #4 on:
February 14, 2006, 10:41:09 pm »
Hola de nuevo Queen, aqui estoy otra vez, el pesao jeje. Mira, que tengo mas problemas pa variar.. el canal se supone que lo montao, le dao a host he puesto el nombre lo he configurao, pero... a la hora de ver el nombre del canal con la contraseña no tengo ni idea de cual es, se supone que la que me sale no es porque creo que es la del ip con muchos ceros.. además con la conexion primaria no me deja ver la lista de canales para saber que clave es para acceder a el. que hago? gracias.
QUEEN
Forum Member
Cómo montar un canal¿?
«
Reply #5 on:
February 17, 2006, 01:57:40 am »
A ver , si con conexion primaria no te carga la lista de canales te recomiendo instales de nuevo el parche y te actualizara tu winmx.(
www.winmxgroup.com
) . Si estas abriendo un canal con winmx es posible que a ti no te salga en la lista , a veces pasa, a uno mismo no le sale, pero el canal esta ahi ,Si me dices el nombre de tu canal podria ayudarte con el nombre del canal,, puedes pasarte si quieres por nuestro canal en español ( CANAL WMW WINMXWORLD ESPAÑA_433425501A23 ) y con mucho gusto te ayudare .
Anonymous
Guest
Cómo montar un canal¿?
«
Reply #6 on:
February 20, 2006, 11:46:10 am »
Queen, el canal se llama: CANAL UN DIA VERDE
me bajao el parche pero sigue sin aparecer la lista de canales en primaria. Ni idea de que hacer.
QUEEN
Forum Member
Cómo montar un canal¿?
«
Reply #7 on:
February 20, 2006, 10:42:17 pm »
OK, nos vemos en el canal ....
Billie Joe
Guest
Cómo montar un canal¿?
«
Reply #8 on:
February 22, 2006, 10:24:52 pm »
queen, lio habemus, resulta que la contraseña de mi router la han cambiao, no es la que usa telefonica la tipica 1234, sino otra, para colmo el instalador ni me la ha dejao apuntada en el router la nueva.. me han dicho que ya no hay forma de saberlo, es verdad? ¬¬
QUEEN
Forum Member
Cómo montar un canal¿?
«
Reply #9 on:
February 23, 2006, 12:51:39 am »
No no es verdad, si se puede saber, recuerda la pagina que te di para abrir los puertos de tu router, alli te dice la contraseña que tienes que usar ., si tienes algun problema ya sabes donde encontrarme y nos lo miraremos
Print
Pages: [
1
]
Go Up
« previous
next »
WinMX World :: Forum
|
WinMX World International
|
WinMx World España - WinMX Ayuda
|
Cómo montar un canal¿?
©2005-2024 WinMXWorld.com. All Rights Reserved.
SMF 2.0.19
|
SMF © 2021
,
Simple Machines
|
Terms and Policies
Page created in 0.008 seconds with 22 queries.
Helios Multi
©
Bloc
Loading...