gfxgfx

Please login or register.

Login with username, password and session length

gfx gfx
gfx
76793 Posts in 13502 Topics by 1651 Members - Latest Member: Arnold99 November 21, 2024, 12:39:09 pm
*
gfx*gfx
gfx
WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  ¿Abrir puertos?
gfx
gfxgfx

Author Topic: ¿Abrir puertos?  (Read 4400 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ceska men

• Guest
¿Abrir puertos?
« on: February 10, 2007, 03:52:23 am »
Hola!!  :D  recién cambie al cable modem de 150 Kbps. y lamentablemente tengo problemas de conexion... ya no se que mas hacer... ya lo configure según el tutorial, lo reinstalé desde la página con el parche y toda la cosa la (versión v3.54 beta 4) ya di permisos al Zone Alarm free, ya desactive el firewall de windows, di permisos incluso al antivirus symantec para que no tuviera problemas...tengo desactivado el TCP puerto 6699 asi como el UDP 6257 por que peor aún, no deja n subir ni bajar  cuando alguien se quiere bajar archivos de mi, aparte de que cada vez son menos (que cuando tenia el modem a 56kbps que eran mas) y cuando se conectan al iniciar la descarga se interrumpe y aparece "Time OuT waiting for network reply" y se desconecta o los que se llegan a conectar comienzan con una muy buena velocidad y esta va decreciendo hasta que se desconecta... La velocidad de navegacion es buena pero no para el winmx  :shock:

La porqueria por donde recibo el internet o cable modemo es un: surfboard motorola SB5101i ...  :x

¿el problema son los puertos 6699 y 6257 que deben ser abiertos? ¿como lo hago? que de esto no se mucho :wink:
o es otro problema,,, o de plano me jodo por haber contratado este sistema de cablemodem,...  :shock:
me pueden ayudar??? se los agradezco en el alma

gracias mil por todo  :P

Offline QUEEN

• Forum Member
Re: ¿Abrir puertos?
« Reply #1 on: February 24, 2007, 12:24:33 am »
Tienes que abrir esos puertos para usar Winmx ,pues son los que usa por defecto,pero debes abrirlos.Sigue esta guia para abrirlos :
https://www.winmxworld.com/tutorials/como_configurar_un_router.html

Si estas en españa ves a www.adslayuda.com busca el modelo de tu router y sigue las instrucciones.Suerte.Si necesitas más ayuda,no dudes en consultarnos .

WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  ¿Abrir puertos?

gfxgfx
gfx
©2005-2024 WinMXWorld.com. All Rights Reserved.
SMF 2.0.19 | SMF © 2021, Simple Machines | Terms and Policies
Page created in 0.008 seconds with 22 queries.
Helios Multi © Bloc
gfx