gfxgfx

Please login or register.

Login with username, password and session length

gfx gfx
gfx
76793 Posts in 13502 Topics by 1651 Members - Latest Member: Arnold99 November 21, 2024, 01:21:47 pm
*
gfx*gfx
gfx
WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  Se me corta la bajada
gfx
gfxgfx

Author Topic: Se me corta la bajada  (Read 3453 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline inge1

• Forum Member
Se me corta la bajada
« on: May 07, 2007, 04:50:32 am »
Hola que tal mi nombre es Luis y soy de Uruguay perdon por no precentarme antes pero necesito ayuda.
Ya tengo instalado WinMX v3.54 beta 4 y puedo conectarme e hice lo del firewall abri los puertos en XP.
Tengo un DSL modelo EA130 y mi coneccion es de 1 mega.
En la pagina que dan para abrir puertos no encuetro este modelo y la verdad no se si eso me influye o no
pero pongo a bajar algo y me baja una parte pero luego deja de bajar el archivo y queda esperando indefinidamente
y no continua la bajada o se por ej baja 20 megas de 300 y no mas.
Debo aclarar que lo que bajo por lo general son raws de anime y tal vez eso influya .
Agradeceria si alguien me contestara porfavor.
Saludos desde Uruguay.  :)

Offline QUEEN

• Forum Member
Re: Se me corta la bajada
« Reply #1 on: July 02, 2007, 08:44:57 pm »
Hola Luis, perdon por no haber respondido antes,sera un placer ayudarte a solucionar tu problema si aun no lo has solucionado,Por favor entra en nuestro de canal de ayuda para poder ponernos en contacto , y poder orientarte al momento de los pasos a seguir.

CANAL WMW ESPAÑA_433425500003

Recibe un cordial saludo entretanto .

WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  Se me corta la bajada

gfxgfx
gfx
©2005-2024 WinMXWorld.com. All Rights Reserved.
SMF 2.0.19 | SMF © 2021, Simple Machines | Terms and Policies
Page created in 0.008 seconds with 22 queries.
Helios Multi © Bloc
gfx