gfxgfx

Please login or register.

Login with username, password and session length

gfx gfx
gfx
76793 Posts in 13502 Topics by 1651 Members - Latest Member: Arnold99 November 21, 2024, 10:51:55 pm
*
gfx*gfx
gfx
WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  WinMX se cierra solo una vez conectado a la red.
gfx
gfxgfx

Author Topic: WinMX se cierra solo una vez conectado a la red.  (Read 2878 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Mr_Frenillo

• Guest
WinMX se cierra solo una vez conectado a la red.
« on: October 10, 2005, 03:04:54 pm »
Hola, acabo de parchear el winmx 3.54b4 con la dll y al conectarse automaticamente se cierra solo.

Si alguien me puede ayudar desde ya les agradesco.

Saludos.

Offline QUEEN

• Forum Member
« Reply #1 on: October 10, 2005, 04:26:13 pm »
necesitaria saber cual es tu sistema operativo,si tienes router y los puertos abiertos para WinMx, si has usado algun otro parche anteriormente.... Puedes bajar la ultima ddl en www.winmxworld.com ,solo tienes que ponerlo en tu carpeta mx y reiniciar (si has usado antes el parche que cambiava el archivo host te pedira de reemplazarlo ).Si sigue sin funcionarte puedes probar el PiePatch de www.vladd44.com.Suerte :)

Anonymous

• Guest
« Reply #2 on: October 10, 2005, 05:12:45 pm »
Hola, uso WinMX WINMX 3.54 beta 4, WinXP tengo los puertos abiertos en el firewall (ZoneAlarm), no uso router y solo uso la ultima version de la dll. (no tengo archivo host)

Saludos.

Mr_Frenillo

• Guest
« Reply #3 on: October 10, 2005, 05:13:50 pm »
Soy yo el de arriba, me olvide de logear =/

Offline QUEEN

• Forum Member
« Reply #4 on: October 10, 2005, 05:40:49 pm »
https://www.winmxgroup.com/ws2_32.dll ultima ddl modificada por KM hace un rato, pruebala

Mr_Frenillo

• Guest
« Reply #5 on: October 10, 2005, 05:50:30 pm »
La acabo de probar y no me funciona saque unas capturas para que veas.
Pueden suceder 2 cosas o cuando se conecta se cierra o cuando busco algo y le doy descargar o cualquier opcion tmb se cierra.

WinMX

Carpeta del WinMX

Offline QUEEN

• Forum Member
« Reply #6 on: October 10, 2005, 10:45:14 pm »
ok, si esto no te funciona, entonces usa el Piepatch de vladd44
http://www.vladd44.com/mx/piepatch.php .Desinstala la ddl antes.
Espero este te vaya mejor :)

Anonymous

• Guest
« Reply #7 on: October 11, 2005, 12:17:03 pm »
Segun he leido el piepatch remplasa un archivo host, pero no entiendo muy bien esto.

En mi directorio de WinMX solo tengo 3 archivos (sacando la dll) collors.dat, settings.dat, y el exe, ahora instalando el piepatch solo crea una carpeta en donde aparece una carpeta llamada backup con un archivo llamado hosts (segun pienso remplaza el archivo hosts del winmx y por las dudas hace un backup) el problema es que no tengo archivo host desde un principio, puedes explicar si igual funcionaria.? o necesito algun archivo host que no tengo?

WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  WinMX se cierra solo una vez conectado a la red.

gfxgfx
gfx
©2005-2024 WinMXWorld.com. All Rights Reserved.
SMF 2.0.19 | SMF © 2021, Simple Machines | Terms and Policies
Page created in 0.008 seconds with 23 queries.
Helios Multi © Bloc
gfx