gfxgfx
 
Please login or register.

Login with username, password and session length
 
gfx gfx
gfx
76774 Posts in 13500 Topics by 1651 Members - Latest Member: insider4ever April 16, 2024, 10:25:25 pm
*
gfx*gfx
gfx
WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  Se cortan las bajadas
gfx
gfxgfx
 

Author Topic: Se cortan las bajadas  (Read 3985 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Anonymous

  • Guest
Se cortan las bajadas
« on: November 13, 2005, 05:40:10 pm »
Tengo instalado todo y con secondary conection, pero las descargas bajan hasta 0 bytes y se desconectan muchas veces, algunas duran 5 minutos otras 1 minuto, etc..
Es normal???

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Se cortan las bajadas
« Reply #1 on: November 14, 2005, 01:57:07 am »
No, no es normal .Te recomiendo vuelvas a instalarlo y uses el parche que puedes bajarte en www.winmxgroup.com .Suerte ;)

josi

  • Guest
Gracias a todos
« Reply #2 on: November 17, 2005, 11:09:04 am »
Hola a todos y sobre todo a Queen, ya que gracias a el he podido bajarme el Winmx y me funciona perfectamente.
Ya esta bien de no dejarnos bajar musica Free, se que los artistas pierden dinero, pero si pusieran sus discos mas baratos esto no pasaria.

Un saludo a todos y animo que el winmx ya esta aqui de nuevo.

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Se cortan las bajadas
« Reply #3 on: November 18, 2005, 11:00:30 pm »
Gracias a ti . :)

javier

  • Guest
Se cortan las bajadas
« Reply #4 on: November 23, 2005, 05:00:01 pm »
la verdad agradezco tu ayuda
ya puedo conectarme pero no se por que razon va lentoi tengo adsl y no funciona mas rapido
que winmx me recomiendas, yo instale el 3.53 en español
pleaser ayudame a ver si puedo mas velocidad
gracias

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Se cortan las bajadas
« Reply #5 on: November 23, 2005, 06:18:37 pm »
Si el 3.53 no te va bien prueba el 3.54 beta .La velocidad depende de tu conexión de la conexión del otro usuario siempre puedes ampliar el ancho de banda en herramientas a ver si te ayuda un poco, aunque con dsl no tendrias por que ,,que parche usas ? te recomiendo este (www.winmxgroup.com)

Josi

  • Guest
Parche para español
« Reply #6 on: November 24, 2005, 10:37:58 am »
Hola Queen a ver si me puedes ayudar a conseguir un parche que me traduzca el winmix que me diste en español.

La version que me diste es el V3.54 beta

josi

  • Guest
Parche en español
« Reply #7 on: November 24, 2005, 10:39:40 am »
Y gracias de antemano quenn

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Se cortan las bajadas
« Reply #8 on: November 24, 2005, 11:12:59 pm »
httpss://archive.winmxworld.com/WinMX%20Language%20Files/espanol%20-%203.54%20final-04.txt
bajate aqui la traducciòn, la pones en la carpeta winmx, en settings le das a load language from file y reinicias :P

javier

  • Guest
Se cortan las bajadas
« Reply #9 on: November 25, 2005, 05:25:51 pm »
Quote from: QUEEN
Si el 3.53 no te va bien prueba el 3.54 beta .La velocidad depende de tu conexión de la conexión del otro usuario siempre puedes ampliar el ancho de banda en herramientas a ver si te ayuda un poco, aunque con dsl no tendrias por que ,,que parche usas ? te recomiendo este (www.winmxgroup.com)


hola sigo con mas problemas con el 3.54
no va, se conecta pero va lentisimo
la semana pasada reinicie todo el ordenador por si era por virus pero no es por esto
utilizo los q me dijisteas creo
gracias

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Se cortan las bajadas
« Reply #10 on: November 28, 2005, 11:25:09 pm »
Pues no tendria que haber ninguna razón para que te vaya asi de lento , si tienes el pc limpio de troyanos,aunque a veces un antivirus no es suficiente pasa el adawre si lo tienes y hazte un virusscan aqui es gratis

http://housecall.trendmicro.com/housecall/start_corp.asp

Despues espero estes usando el parche que te dije,y si tienes un router supongo tendras los puertos abiertos, puedes intentar de cambiar los puertos en lugar de UDP 6699 prueba 16699 y TCP en lugar de 6257 pon 16257 ,cambialo tambien en winmx , en herramientas .podria ser que asi te funcionara mejor .Si no buscaremos que pueda ser . :P

WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  Se cortan las bajadas
 

gfxgfx
gfx
©2005-2024 WinMXWorld.com. All Rights Reserved.
SMF 2.0.19 | SMF © 2021, Simple Machines | Terms and Policies
Page created in 0.018 seconds with 23 queries.
Helios Multi © Bloc
gfx
Powered by MySQL Powered by PHP Valid XHTML 1.0! Valid CSS!