gfxgfx
 
Please login or register.

Login with username, password and session length
 
gfx gfx
gfx
76774 Posts in 13500 Topics by 1651 Members - Latest Member: insider4ever April 16, 2024, 10:27:27 pm
*
gfx*gfx
gfx
WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  Desesperado
gfx
gfxgfx
 

Author Topic: Desesperado  (Read 3860 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

sonny

  • Guest
Desesperado
« on: November 18, 2005, 09:26:04 pm »
Hola,tengo que por delante de mi a unas 100 personas para poder conseguir un archivo en el Winmx........existe alguna manera de saltarse la cola?
Gracias,

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Desesperado
« Reply #1 on: November 18, 2005, 11:05:51 pm »
Bueno formar de saltarse la cola no hay , Puedes mandar un mensaje y pedir que te den paso , tambien puedes intentar bajarlo de varias personas asi te bajara mas rapido ,,, a veces nos pasa a todos ,,,suerte .

Anonymous

  • Guest
Desesperado
« Reply #2 on: November 18, 2005, 11:20:12 pm »
El problema es que lo que quiero bajar solo lo tiene una persona...por cierto, mi ingles es de tercera division, como se pide que si pueden darme paso???

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Desesperado
« Reply #3 on: November 19, 2005, 02:31:13 am »
Can you start my download please ? asi se dice ,,, Supongo que tu compartes algun archivo  aveces no te dan paso si no compartes :P

Anonymous

  • Guest
Desesperado
« Reply #4 on: November 19, 2005, 09:05:59 am »
Si, claro que comparto pero no se, algo me sucede con el programa ya que me dicen o creo entender que no le aparezco a esa persona como en la cola......que version no da problemas?

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Desesperado
« Reply #5 on: November 19, 2005, 12:37:22 pm »
No se que parche estaras usando , si estas usando el winmx 3.53 y te da problemas puedes usar el 3.54 beta (puedes bajartelo aqui www.winmxworld.com/archive/winmx ) .si siguiera dandote problemas seria que tienes algo incorrecto en tu configuración , sera un placer ayudarte .Asegurate que tienes desactivado tu firewall eso puede ser la causa del bloqueo o quizas tu router .Ya me diras algo :P

Anonymous

  • Guest
Desesperado
« Reply #6 on: November 20, 2005, 11:33:25 am »
Tengo la 3.53 y ya no se si es normal lo que me sucede......estoy metido en un canal, en un chat donde esta la persona que tiene el video que yo quiero.....si hago una busqueda no sale ese video, quiere decir que los que estan en un chat no salen en busqueda su share?

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Desesperado
« Reply #7 on: November 20, 2005, 10:16:37 pm »
Claro que sale sus archivos aunque esten en un chat, podria ser que esa persona   que le ves los archivos y que no te lo puedes bajar , los haya cambiado o no ls comparta en ese momento , por eso no los verias :P

Anonymous

  • Guest
Desesperado
« Reply #8 on: November 21, 2005, 12:25:19 am »
No, si que tiene esos archivos porque le bajo su lista y ahí esta, asi que no se porque no sale en la busqueda...por otro lado, yo tengo 1 Mb de bajada y ahora le estoy bajando a una persona un archivo( el solo tiene 1 de max upload ) y tiene una conexion de T3......porque me va la bajada a 1,80 k/s  ????

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Desesperado
« Reply #9 on: November 21, 2005, 02:25:53 pm »
Bueno la velocidad de bajada siempre son mas rapidos que la  de las subidas, depende de muchas cosas ,tambien depende de que clase de T3 tenga el otro usuario ... Si tienes mas dudas intentare explicartelo mejor :P

Anonymous

  • Guest
Desesperado
« Reply #10 on: November 21, 2005, 05:36:04 pm »
dudas, todas, porque si el tiene T3 y yo 1 mb de bajada y solo yo le estoy bajando a el, porque no paso de los 2 kbs/s???

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Desesperado
« Reply #11 on: November 24, 2005, 12:14:22 am »
Eralmente 2kb/s es muy poco, pero tienes que comprender que aunque tu tengas una conexión directa con otro usuario eso pasa a traves de toda la red hasta llegar a ti ; Por eso no es raro que con algunos tengas más velocidad de bajada que con otros siempre dependiendo de la conexión que tenga el otro usuario. esto suele ocurrir bastante con archivos que pocas personas tienen ya que no hay más fuentes para que baje más rapido.Piensa que hay más de 800.000 usuarios en la red al mismo tiempo compartiendo los mismos archivos, asi que es más facil bajar uno que tiene mucha gente que otro que solo tienen unos pocos.Winmx no esta creado para devolver todos los archivos disponibles en la red,por eso no siempre podras encontrar el archivo que buscas aunque el usuario este en tu mismo canal.Si tienes problemas con algun archivo dificil que no encuentres solo dinos el nombre y nuestros admins lo buscaran por ti.
Siempre puedes también probar de usar Opennap, es facil de usar y permite una mejor busqueda en los archivos.Opennap es facil de usar,puedes encontrar las instrucciones de como usarlo en
https://www.winmxworld.com/tutorials/opennap.html
Un saludo .....

Anonymous

  • Guest
Desesperado
« Reply #12 on: November 24, 2005, 11:42:05 am »
Es que realmente no entiendo lo que me pasa.......pongo en busqueda el archivo que quiero y no sale y voy justo despues a un canal donde hay varios usuarios con ese archivo en su share......como se come eso?????
Por otro lado el archivo que deseo y que me es muy complicado conseguir ( he intentado negociar con ellos y pasan del tema ) es.......Country Night Gstaad - Mark Chesnutt.mpg

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Desesperado
« Reply #13 on: November 24, 2005, 07:04:21 pm »
Pues ya te explique el porque , Intentaremos conseguirte ese archivo lo antes posible , sigue en contacto con nosotros :P

Anonymous

  • Guest
Desesperado
« Reply #14 on: November 25, 2005, 12:25:26 am »
Bueno, esperar un poquito, he encontrado un alma caritativa que me va a dejar bajarlo, es un archivo de 1,3 gb.....si no lo consigo, os lo hare saber pero esperar un poquito y muchisimas gracias por el interes :wink:

Anonymous

  • Guest
Desesperado
« Reply #15 on: November 26, 2005, 10:54:40 am »
Bueno, ya consegui el archivo a base de mucha pelea pero lo consegui....Ah y tambien ya se porque no salen a veces los archivos en busqueda cuando si que hay gente que los tiene........lo cuento por si a alguien le sucede lo mismo.......por lo visto, cuando se hace una busqueda, el programa solo muestra resultados de gente que no tenga mucha cola, es decir si hay alguien que tiene ese archivo y tiene ciento y pico de cola, no sale ningun resultado.....
Muchas gracias otra vez, nos vemos por aqui, saludos a todos

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Desesperado
« Reply #16 on: November 27, 2005, 02:34:03 pm »
:P

WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  Desesperado
 

gfxgfx
gfx
©2005-2024 WinMXWorld.com. All Rights Reserved.
SMF 2.0.19 | SMF © 2021, Simple Machines | Terms and Policies
Page created in 0.02 seconds with 22 queries.
Helios Multi © Bloc
gfx
Powered by MySQL Powered by PHP Valid XHTML 1.0! Valid CSS!