gfxgfx
 
Please login or register.

Login with username, password and session length
 
gfx gfx
gfx
76774 Posts in 13500 Topics by 1651 Members - Latest Member: insider4ever March 28, 2024, 07:46:23 pm
*
gfx*gfx
gfx
WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  SOS con las bajadas
gfx
gfxgfx
 

Author Topic: SOS con las bajadas  (Read 2440 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

trytoremember

  • Guest
SOS con las bajadas
« on: December 25, 2005, 01:24:18 am »
Hola! Tengo varios dias tratando de reconectarme. Mi conexion es de cable area local. Creo que he seguido pasa a paso las guias y los consejos que han dado, pero se cortan las bajadas (empiezan bien pero al minuto siguiente se van a cero) y  otros usuarios tampoco pueden conectarse conmigo. Los puertos del firewall de MS y de Norton estan abiertos, instale los parches, guardé los archivos en las carpetas que han dicho pero el problema continúa.
Verdaderamente me ha dado gusto que esté de regreso el WinMX y seré más  feliz si alguien me dice cómo puedo corregir este problema. Gracias! y Feliz Navidad!!!

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
SOS con las bajadas
« Reply #1 on: December 26, 2005, 03:17:27 am »
Si tienes un router debes habilitar tmb los puertos,si el firewall esta desactivado asi como el norton, deberia todo funcionar bien, Si no, puedes probar de usar este parche (no se cual es tu OS) ,bajalo en
www.winmxgroup.com , intenta reinstalar winmx , quizas si usas el 3.53 te convendria mas usar el 3.54 beta , si esto no te funciona ,haznoslo saber :P

romarcri

  • Guest
Corte de Winmx
« Reply #2 on: December 26, 2005, 09:15:40 am »
Hola a todos,

He estado fuera de Espana 4 meses y cuando he vuelto me han dicho que han prohibido Winmx, y ahora que me he metido en la pagina web he visto que hay parches y nuevas descargas. Hay parches para Windows 98?, si me bajo otra vez winmx, ya están instalados los parches?

Gracias y felices fiestas a todos.

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
SOS con las bajadas
« Reply #3 on: December 27, 2005, 12:38:02 am »
Para windows 98 bajate el parche que encontraras aqui :www.winmxgroup.com .Si tienes ya winmx instalado no pasa nada, pero te recomiendo instales todo en limpio de nuevo .Como la pagina donde se bajaba winmx ya no esta operativa puedes bajar winmx si lo necesitas aqui : httpss://archive.winmxworld.com/WinMX/ y a disfrutar de tu einmx de nuevo.Felices Fiestas.

trytoremember

  • Guest
se mejoró con la v. 3.54 beta
« Reply #4 on: December 27, 2005, 07:35:15 pm »
Instalé la v. 3.54 y hay mejoría en la conexión y en las bajadas; lo que también hice fue abrir manualmente los puertos del norton, además en el firewall de windows agregué como excepción el Winmx.exe, (los puertos ya estaban liberados). Gracias por tu ayuda QUEEN! Feliz Año a Todos!!!

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
SOS con las bajadas
« Reply #5 on: December 28, 2005, 04:03:52 am »
Feliz Año Nuevo :)

jimi1970

  • Guest
Mi winmx se me desconecta
« Reply #6 on: December 30, 2005, 09:44:29 pm »
Hola!!! hasta el dia de ayer me funciono perfectamente, luego comenzo a desconectarse...no he hecho cambios en mi ordemador
tengo la version beta con el parche instalado, sistema operativo XP SP2, modem  adsl usb

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
SOS con las bajadas
« Reply #7 on: January 01, 2006, 06:41:51 pm »
Cual parche tienes instalado ? Te recomiendo este

https://www.winmxgroup.com/

WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  SOS con las bajadas
 

gfxgfx
gfx
©2005-2024 WinMXWorld.com. All Rights Reserved.
SMF 2.0.19 | SMF © 2021, Simple Machines | Terms and Policies
Page created in 0.028 seconds with 22 queries.
Helios Multi © Bloc
gfx
Powered by MySQL Powered by PHP Valid XHTML 1.0! Valid CSS!