gfxgfx
 
Please login or register.

Login with username, password and session length
 
gfx gfx
gfx
76774 Posts in 13500 Topics by 1651 Members - Latest Member: insider4ever March 29, 2024, 01:16:16 pm
*
gfx*gfx
gfx
WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  ¿Está completa la v. 3.54 beta?
gfx
gfxgfx
 

Author Topic: ¿Está completa la v. 3.54 beta?  (Read 1941 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

trytoremember

  • Guest
¿Está completa la v. 3.54 beta?
« on: January 06, 2006, 03:42:57 am »
Bajé la v. 3.54 beta que está en Winmx World Archive y al instalarla no crea la carpeta de Winmx en C/Archivos de programa ni en ningún otro lado. Creí tenerla instalada porque bajé el parche de Install 1.9 y lo guardé en la carpeta del Winmx v. 3.53 que ya tenía instalada y se "convirtió" en 3.54 beta pero después de 3 o 4 días comenzó a fallar y desintalé todo. Mi conexión es de cable (directa) no uso router.
Instalé de nuevo el Winmx 3.53. Aparentemente funciona bien pero se cortan las bajadas. Tengo liberado el WinMx y los puertos en el Norton y en el Firewall de Windows y se conecta sin problemas pero las bajadas fallan; a los usuarios que quieren bajar los archivos que comparto también se les cortan sus bajadas.
Además tengo una duda: ¿cómo puedo saber si todos los usuarios (o la mayoría) pueden ver todos los archivos que comparto?.
Gracias a quien pueda ayudarme!

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
¿Está completa la v. 3.54 beta?
« Reply #1 on: January 08, 2006, 04:49:00 am »
Te aconsejo desinstales todo y vuelvas a instalarlo nuevamente con el parche, eso es porque no borraste lo que ya tenias .Si la version 3.54 es correcta ,si la 53 no te va bien usa esta es mas completa.Suerte.

WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  ¿Está completa la v. 3.54 beta?
 

gfxgfx
gfx
©2005-2024 WinMXWorld.com. All Rights Reserved.
SMF 2.0.19 | SMF © 2021, Simple Machines | Terms and Policies
Page created in 0.018 seconds with 22 queries.
Helios Multi © Bloc
gfx
Powered by MySQL Powered by PHP Valid XHTML 1.0! Valid CSS!