gfxgfx
 
Please login or register.

Login with username, password and session length
 
gfx gfx
gfx
76777 Posts in 13503 Topics by 1651 Members - Latest Member: insider4ever May 20, 2024, 06:08:10 pm
*
gfx*gfx
gfx
WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  NO ME PUEDO CONECTAR
gfx
gfxgfx
 

Author Topic: NO ME PUEDO CONECTAR  (Read 7569 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

dj_kikis639

  • Guest
NO ME PUEDO CONECTAR
« on: January 10, 2006, 06:01:42 am »
no puedo conectarme, es laprimera vez que lo instalo y no lo puedo hacer que se meta en la red, tengo instalado winxp sp2, y conexion dsl ayudenme por favor, mi winmx es de version 3.31 en español

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
NO ME PUEDO CONECTAR
« Reply #1 on: January 11, 2006, 01:25:35 am »
Hola, para poder conectarte debes bajarte un parche e instalarlo, bajalo aqui : www.winmxgroup.com
te recomiendo tambien que uses un winmx mas nuevo como el 3.54 beta puedes descargarlo aqui : httpss://archive.winmxworld.com/winmx
Instalalo todo de nuevo y a disfrutar de tu winmx ;)

epv

  • Guest
Yo tampoco puedo conectarme
« Reply #2 on: January 16, 2006, 03:13:50 am »
Hola.
No puedo conectarme con el winmx 3.54 beta español se queda en amarillo y dice conectando pero no conecta. Ayudenme Por favor. Gracias

tengo windows xp sp2

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
NO ME PUEDO CONECTAR
« Reply #3 on: January 18, 2006, 12:06:16 am »
Instalaste el parche que te dije para poder conectarte ? Descargalo aqui:
www.winmxgroup.com
Si aun asi no te conecta y estas usando un router debes habilitar los puertos.Una vez instalado el parche no deberias tener ningun problema para conectarte.Prueba de instalarlo de nuevo junto al parche. :P

oscar_ovalle135

  • Guest
sin conexion
« Reply #4 on: January 27, 2006, 04:54:25 pm »
Hola...no puedo conectarme, estoy bajo una LAN y he intentado todas las opciones de configuracion sin resultado.
Por favor....AYUDAME

Gracias

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
NO ME PUEDO CONECTAR
« Reply #5 on: January 28, 2006, 01:09:04 am »
Oscar ya has instalado el parche para poder conectarte ? Si no lo has echo bajalo en www.winmxgroup.com
Si aun asi no conectas , dimelo y te ayudaremos .. :P

ChivoMxM

  • Guest
NO ME PUEDO CONECTAR
« Reply #6 on: January 28, 2006, 02:01:05 am »
Hola amigo, no se si ya has conectado, si no lo has hecho descaga el archivo Olepro32.zip de http://www.espwinmx.com/ abrelo y copia el archivo Olepro32.dll dentro de la carpeta donde tengas instalado el WinMx que seguramente será c:\archivos de programa\winmx y reinicia el WinMx.    Suerte

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
NO ME PUEDO CONECTAR
« Reply #7 on: January 29, 2006, 03:36:13 pm »
Con el parche que te bajes en www.winmxgroup.com ya lleva ese archivo olepro, solo bajalo y abrelo y despues abre winmx normalmente.

Anonymous

  • Guest
NO ME PUEDO CONECTAR
« Reply #8 on: February 01, 2006, 04:48:20 pm »
hola
soy otro usuario q no puede conectar, ya tengo el olepro en la carpeta winmx y nada. solo me queda lo de abrir los puertos, pero cuales y como se hace?
cuando usaba antiguamente el win mx no necesitaba abrir puertos para tener una conexion secundaria...

mar555

  • Guest
no me conecto
« Reply #9 on: February 01, 2006, 07:17:47 pm »
Hola:

No me puedo conectar tengo el win3.54 betan ya lo desinstale, ya lo instale, ya baje el parche, ya baje el archivo Olepro32.zip nada....
que es lo que tengo que hacer? alguien pordría ayudarme....
Mar

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
NO ME PUEDO CONECTAR
« Reply #10 on: February 02, 2006, 10:18:52 pm »
Guest los puertos por defecto de winmx son tcp 6699 y UDP 6257.

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
NO ME PUEDO CONECTAR
« Reply #11 on: February 02, 2006, 10:26:33 pm »
Para mar555 y guest, Creo que si vuestro winmx no conecta es porque haceis algo mal, Solo necesitais bajaros el parche 2.2  en www.winmxgroup.com y instalarlo , os recomiendo de crear una nueva carpeta winmx y reiniciar .NO necesitais ningun archivo olepro32 en este caso.

Anonymous

  • Guest
NO ME PUEDO CONECTAR
« Reply #12 on: February 04, 2006, 06:21:59 am »
Queen gracias por contestar. finalmente consegui ponerlo online, sin embargo veo que las downloads estan como "capadas" pues son siempre muy lentas y oscilan continuamente, bajan y suben pero nunca pasan de 6-8 kb, a cualquier hora y con cualquier usuario, lo cual me hace sospechar de que algo no va bien, sin embargo mis uploads van como un tiro. Sabeis por que es esto?

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
NO ME PUEDO CONECTAR
« Reply #13 on: February 04, 2006, 08:32:50 pm »
Guest  ,eso es porque tienes algun firewall activado, desactiva los firewalls de windows , y de tu antivirus ...Prueba esto si no veremos otra cosa,,, Suerte .

Anonymous

  • Guest
NO ME PUEDO CONECTAR
« Reply #14 on: February 04, 2006, 11:27:53 pm »
Hola Queen,
Tanto El firewalll de windows como el de norton los tengo configurados para que den libertad a winmx, pero insisto en que solo tengo problemas para descargar, pero el upload va como un tiro. Que otra cosa puede ser?
Muchas gracias por tomarte la molestia

aluma_5

  • Guest
gracias
« Reply #15 on: February 10, 2006, 12:07:54 am »
como no podia conectarme lei y te lo agradesco en el alma.tengo musica para compartir con todos con mucho gusto

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
NO ME PUEDO CONECTAR
« Reply #16 on: February 10, 2006, 11:39:59 pm »
Puedes hacer un test para ver tu ancho de banda aqui, esto te ayudara a configurar tus bajadas.

https://www.winmxworld.com/scripts/bandwidth/

steel23

  • Guest
Re: NO ME PUEDO CONECTAR
« Reply #17 on: March 19, 2006, 06:34:10 am »
no puedo conectarme, ya instale los parches y no pasa nada. Les pediria de favor que alguien me ayude.  tengo w98 y me conecto dial-up. Gracias

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Re: NO ME PUEDO CONECTAR
« Reply #18 on: March 20, 2006, 12:55:36 am »
Podria ser que los archivos que intentas bajarte sean falsos (fakes) o quizas no te dan paso, etc, hay una manera de evitar eso , mira aqui :
https://www.winmxworld.com/tutorials/filtering_fakes.html

Sergio

  • Guest
Re: NO ME PUEDO CONECTAR
« Reply #19 on: July 19, 2006, 10:10:49 pm »
Hola QUEEN,

Antes que todo muchas gracias por el esfuerzo para lograr que todos podamos accesar a WinMX.

Instalé la versión beta y el parche de esta página:
http://www.espwinmx.com/download.htm

Pero no he podido conectarme.
Estoy conectado por LAN en la oficina y sé que hay un router pero desconozco cual sea, ya deshabilité el firewall y no he podido configurar los puertos porque no sé como.

Me podrías ayudar???

Desde ya gracias.
Saludos!

WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  NO ME PUEDO CONECTAR
 

gfxgfx
gfx
©2005-2024 WinMXWorld.com. All Rights Reserved.
SMF 2.0.19 | SMF © 2021, Simple Machines | Terms and Policies
Page created in 0.012 seconds with 17 queries.
Helios Multi © Bloc
gfx
Powered by MySQL Powered by PHP Valid XHTML 1.0! Valid CSS!