gfxgfx
 
Please login or register.

Login with username, password and session length
 
gfx gfx
gfx
76775 Posts in 13501 Topics by 1651 Members - Latest Member: insider4ever May 10, 2024, 07:49:32 pm
*
gfx*gfx
gfx
WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  Resucitar winmx
gfx
gfxgfx
 

Author Topic: Resucitar winmx  (Read 2124 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

futurebrain

  • Guest
Resucitar winmx
« on: February 26, 2006, 02:59:53 am »
Ahora que le han dado un palo a razorback del emule, no seria buena idea hacer algo para resucitar el winmx???
Lo uso, pero claro, con cosas conocidas e internacionales y solo con musica, porque lamentablemente, creo que en España somos idiotas y vamos a la moda hasta en el P2P. Es dificil a veces encontrar fuentes.
Otra cosa que nunca he sabido y mira que llevo años, es como hacer funcionar el winmx con el wine de linux, se ejecuta bien, pero no se conecta.

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Re: Resucitar WinMx
« Reply #1 on: February 26, 2006, 07:11:33 pm »
Hola, bueno winmx no necesitar resucitar porque no esta muerto, jeje, aqui seguimos.En cuanto al linux ,,si tienes el wine instalado usa winetools(herramientas)parainstalar algunos programas de microsoft ,como internet explorer,dcom98 y los que necesites para ejecutar los programas de windows.Una vez echo esto solo abre el instalador con wine y deberia funcionar.Despues de abrir winmx abre winecfg y cambia dll_override por ws2_32.dll. Puedes probar tambien de abrirlo haciendo click con el boton derecho sobre winmx.exe ,por ejemplo muchos como windows se abren asi, (click con el boton derecho sobre windows.exe)linux recuerda los archivos asi cualquier archivo exe que ejecutes linux lo abrira con wine.Puede ser que necesites cambiar tu archivo host de linux por este : https://www.winmxworld.com/files/winmxworld_hosts.zip .Espero sea de tu ayuda :)

futurebrain

  • Guest
Re: Resucitar WinMx
« Reply #2 on: February 27, 2006, 12:58:47 am »
Pues hay mucha gente que cree que esta muerto, y segun lo que busques, la verdad, casi es para creerlo,
Tengo la version 0.97 de wine y creo que lo que comentas, ya no es valido,pues no existe winetools. Eso si, lo del winecfg lo he probado y da el mismo error, asi como con los hosts, que los he actualizado pero nada. :(
Para mi es importante hacerlo funcionar en linux, paso el 90% del tiempo usandolo.

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Re: Resucitar winmx
« Reply #3 on: March 05, 2006, 04:02:51 pm »
Perdon por no contestar enseguida, estaba ausente, te recomiendo bajes winetools extra aqui :
http://www.von-thadden.de/Joachim/WineTools/
y pruebes de conectar como te dije la primera vez. si no lo consigues , necesitare me des mas detalles y que me digas que error es ese que te da,Espero te sirva de ayuda, si no , cuando sepa mas podre ayudarte mejor.Un saludo .. :P

WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  Resucitar winmx
 

gfxgfx
gfx
©2005-2024 WinMXWorld.com. All Rights Reserved.
SMF 2.0.19 | SMF © 2021, Simple Machines | Terms and Policies
Page created in 0.021 seconds with 24 queries.
Helios Multi © Bloc
gfx
Powered by MySQL Powered by PHP Valid XHTML 1.0! Valid CSS!