gfxgfx
 
Please login or register.

Login with username, password and session length
 
gfx gfx
gfx
76774 Posts in 13500 Topics by 1651 Members - Latest Member: insider4ever March 28, 2024, 02:02:29 pm
*
gfx*gfx
gfx
WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  Pasos para reinstalar y reconectarme
gfx
gfxgfx
 

Author Topic: Pasos para reinstalar y reconectarme  (Read 2256 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

jimi1970

  • Guest
Pasos para reinstalar y reconectarme
« on: March 07, 2006, 03:40:54 pm »
Hola...despues de unos dias utilizando el WinMx...se ha vuento a cascar( lo hace siempre...lo reisntale y  Se conecta pero no deja que descarguen ni yo puedo descargar)...
Quiero que me orienteis de cual version es la que sirve...
Con cual parche trabaja...
 Cuales  HOSTS debo usar(  el original...la version 2.8...???)
Agradecido por vuestra ayuda

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Re: Pasos para reinstalar y reconectarme
« Reply #1 on: March 07, 2006, 07:57:58 pm »
Hola, te recomiendo borres tu winmx no se cual estas usando, luego te vas aqui :
www.winmxgroup.com  y ya te baja el parche junto con el winmx(3.54 o 3.53,puedes elegir,personalmente te recomiendo el 3.54), solo tienes que darle a abrir e instalarlo.Este parche funciona con el host original del windows .No debes cambiarlo a no ser que lo hayas echo ya, si no , si aun lo tienes , vuelve a ponerlo. Suerte . :P

jimi1970

  • Guest
Re: Pasos para reinstalar y reconectarme
« Reply #2 on: March 15, 2006, 11:52:36 pm »
Hola Queen y gracias por tu paciencia!!! el rollo siempre es el mismo...un dia mi WinMix se conecta y el otro no!!! lo desinstalo, reinstalo,  ya abri los puertos en mi router, mis firewall estan configurados para aceptar al programa...pero despues de funcionar al 100% a los tres dias no me acepta conexiones, ni me acepta que me bajen, tengo todos los parches, actualizaciones...no quiero pereder el win mx
Saludos

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Re: Pasos para reinstalar y reconectarme
« Reply #3 on: March 18, 2006, 12:41:48 am »
Creo que lo haces todo bien , pero algo no funciona como debiera,siempre puedes intentar de usar otros puertos en tu router, p.e.16699 y 16257 , y no te creas, muchos han tenido que reinstalar winmx varias veces hasta que les funciona bien, recuerda siempre de desabilitar los firewall.Si a pesar de todo sigues teniendo problemas,dimelo e intentare ayudarte via msn,Saludos.

jimi1970

  • Guest
Re: Pasos para reinstalar y reconectarme
« Reply #4 on: March 18, 2006, 06:40:33 pm »
Gracias!!! pues en eso ando!!! reinstalo-reinicio-reconfiguro router y firewall-enciendo velas y rezo a los santos :wink:

WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  Pasos para reinstalar y reconectarme
 

gfxgfx
gfx
©2005-2024 WinMXWorld.com. All Rights Reserved.
SMF 2.0.19 | SMF © 2021, Simple Machines | Terms and Policies
Page created in 0.019 seconds with 22 queries.
Helios Multi © Bloc
gfx
Powered by MySQL Powered by PHP Valid XHTML 1.0! Valid CSS!