gfxgfx
 
Please login or register.

Login with username, password and session length
 
gfx gfx
gfx
76774 Posts in 13500 Topics by 1651 Members - Latest Member: insider4ever April 20, 2024, 04:15:49 am
*
gfx*gfx
gfx
WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  problema mxmonitor
gfx
gfxgfx
 

Author Topic: problema mxmonitor  (Read 1810 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

torkan

  • Guest
problema mxmonitor
« on: March 29, 2006, 12:01:25 pm »
Hola , tengo un problema con el mxmonitor. Cuando alguien esta en la 1º posicion de mi cola el mxmonitor siempre permite el upload, es decrir, si yo tengo configurado en el winMX que haya X uploads permitidos y X por cada usuario, el MXmonitor siempre los permite como en modo "manual"... ¿hay alguna forma de evitar estos uploads, es decir, que solo descargen de mi los que me manden archivos a mi?. Tengo configuarada la opcion de cancelar e ignorar al usuario si compienza un upload y en 60 sg no empieza el a mandarme un archivo, pero parece no valer para mucho....
Gracias.

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Re: problema mxmonitor
« Reply #1 on: April 02, 2006, 05:15:58 pm »
En settings encontramos varias casillas : General , Ignore , Whois , Auto- Ul , Sound , Log.
En la ventana de General lo dejamos en como nos viene por defecto.

En la ventana de Ignore tenemos las formas de ignorar a otros usuarios por :

1- Los caracteres en los nopmbres de los usuarios (Dejarlo en blanco)
2- Por las palabras usadas en los nombres (como el ejemplo de la imagen).Si deseas usar esta opcion pon ahi las palabras que quieres sean ignoradas en los nombres de otros usuarios.
3- Por la velocidad de conexion que usen los otros usuarios . Borra Unknown y deja los otros como estan .
4- Por la cantidad de espacios que intentan ocupar en tu cola(significa por la cantidad de uploads de un usuario,por ejemplo si se estan bajando muchas cosas) Esto ignora a los usuarios codiciosos, dejalo marcado.

En  Auto-Ul se permite que otros usuarios pueden bajarse de ti ,aunque tu no estes para darles paso.


1- La primera opcion pone la cantidad de gente que puede bajarse cosas de ti y la cantidad por usuario.Asi en la imagen vemos que hemos puesto de permitir 3 archivos para empezar y 2 archivos por usuario.
2- Aqui puedes elegir de poner la cantidad de bajadas por el nombre del archivo,la extension o por el tamaño.Abajo en la imagen hemos seleccionado un tamaño pequeño para facilitar que ùedan ser descargados y esto incluye tambien la extension y los nombres.
3- Puedes poner aqui los nombres de tus amigos que deseas que puedan bajarse de ti aunque tu no estes para darles paso.En la imagen se ven dos nombres de usuarios separados por un punto y coma ;No olvides siempre de poner ; entre cada nombre de usuario,sirve tambien para una parte del nombre como el tag o dibujo que tienen algunos nombres de usuarios (ejem:WMW ).
4- la siguiente es usada por la gente que usa las descargas para comercializar con ellas o hacer usos indebidos,aunque no condenamos esta practica preferimos mantenernos al margen.
5- La ultima te da la posibilidad de desconectarte de las subidas o bajadas demasiado lentas.Lo dejaremos sin marcar pues a todos nos puede suceder en algun momento por varias razones de tener la velocidad mas lenta.

WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  problema mxmonitor
 

gfxgfx
gfx
©2005-2024 WinMXWorld.com. All Rights Reserved.
SMF 2.0.19 | SMF © 2021, Simple Machines | Terms and Policies
Page created in 0.02 seconds with 22 queries.
Helios Multi © Bloc
gfx
Powered by MySQL Powered by PHP Valid XHTML 1.0! Valid CSS!