gfxgfx
 
Please login or register.

Login with username, password and session length
 
gfx gfx
gfx
76774 Posts in 13500 Topics by 1651 Members - Latest Member: insider4ever March 29, 2024, 08:54:54 am
*
gfx*gfx
gfx
WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  problemas de búsqueda
gfx
gfxgfx
 

Author Topic: problemas de búsqueda  (Read 2061 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Porotosaurio

  • Guest
problemas de búsqueda
« on: April 08, 2006, 08:12:08 pm »
Hola , un saludo desde Maldonado Uruguay

les escribo para ver si alguno de ustedes me puede ayudar con un tema.
Cuando busco algún archivo en el winmx he notado que busco una vez y sale cierta cantidad de usuarios que lo tiene.
pero pasa que busco nuevamente el mismo archivo y salen otros usuarios y algunos de los que anteriormente habían salido
en definitiva , nunca salen los mismos usuarios en dos búsquedas seguidas , eso me hace pensar que cuando busco un archivo winmx no me está mostrando todas las fuentes posibles.
de hecho lo comprobamos con un amigo , Él compartió un archivo en la red , me dió el nombre exacto del archivo (una película) , puse el nombre completo en una búsqueda y después en varias más cada una de las palabras , nunca salió mi amigo como posible fuente para ese archivo , ni aún después de varios días.
quisiera saber a que se debe esto y si hay alguna forma de solucionarlo

desde ya muchas gracias

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Re: problemas de búsqueda
« Reply #1 on: April 12, 2006, 09:31:50 pm »
Hola, tienes que pensar que hay muchos usuarios en winmx, y muchos tienen los mismos archivos, el que salgan unos o otros depende de las conexiones de cada uno, de que esten conectados o no, y de muchas cosas mas, no es extraño que no vieras el archivo que puso un amigo tuyo, pero eso no significa que no estaba, otros lo verian.Asi por eso no hay una razon exacta si no que depende de varios factores,el problema seria si no pudieras bajarlos .Gracias por compartir tus dudas con nosotros, y cualquier cosa que necesites ,aqui estamos para ayudarte.:)

WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  problemas de búsqueda
 

gfxgfx
gfx
©2005-2024 WinMXWorld.com. All Rights Reserved.
SMF 2.0.19 | SMF © 2021, Simple Machines | Terms and Policies
Page created in 0.016 seconds with 22 queries.
Helios Multi © Bloc
gfx
Powered by MySQL Powered by PHP Valid XHTML 1.0! Valid CSS!