gfxgfx
 
Please login or register.

Login with username, password and session length
 
gfx gfx
gfx
76774 Posts in 13500 Topics by 1651 Members - Latest Member: insider4ever March 29, 2024, 05:11:44 am
*
gfx*gfx
gfx
WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  No Mas Archivos Falsos En Tus Busquedas con El Nuevo Parche 3.0 !!!
gfx
gfxgfx
 

Author Topic: No Mas Archivos Falsos En Tus Busquedas con El Nuevo Parche 3.0 !!!  (Read 1976 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Instala el nuevo Parche 3.0 y deshazte de los archivos falsos , ocupandose de encontrar los falsificaciones y que  consigas descargar con toda tranquilidad y disfrutar de tu WinMx.La caracteristica mas solicitada para futuros parches era de " quitar los archivos falsos de las busquedas " y eso es lo que te ofrece el nuevo parche 3.0.Este ha sido un gran logro y lo unico que debes hacer es simplemente instalarlo y reiniciar tu WinMx.
Puedes bajar el nuevo parche aqui :
www.winmxgroup.com


Este  es valido para todos los sistemas operativos y para todas las versiones de WinMx y tambien para
IE7 2 beta .Puedes instalar facilmente WinMx con el parche o solo este si ya tienes tu WinMx.El cambio del archivo host fija y remienda incluso software de terceros con el.Ha sido probado, usado y aprobado.No han habido fallos o incopatibilidades con ningun otro software probado .Gracias a KM  por su pensamiento imnovador para combatir a los grandes enemigos de los programas P2P.

Si continuas usando un archivo host y tienes qualquier problema de de reconexion ,quizas deberias usar este metodo de conexion mas avanzado .
Los archivos host aunque eran una gran respuesta para un arreglo rapido ,no son a largo plazo la forma adecuada a usar. Los grandes archivos host aumentan el uso de la CPU utilizando mas recursos en tu ordenador,tambien tienen tiempos mas lentos de reconexion,especialmente si no son actualizados.
Hay que continuar actualizandolos regularmente debido  a los cambios de IP de los peer caches. El manipular los ficheros del sistema con frecuencia para realizar cambios puede perjudicar y causar problemas de conexion .Tener que hacer uso de programas adicionales para bloquear a la RIAA  y lo unico que hacen es poner tu pc aun mas lenta,ademas de tener que usar cosas que filtren los resultados de las busquedas para encontrar archivos verdaderos.

Disfruta ya del nuevo parche 3.0 

www.winmxgroup.com

WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  No Mas Archivos Falsos En Tus Busquedas con El Nuevo Parche 3.0 !!!
 

gfxgfx
gfx
©2005-2024 WinMXWorld.com. All Rights Reserved.
SMF 2.0.19 | SMF © 2021, Simple Machines | Terms and Policies
Page created in 0.019 seconds with 22 queries.
Helios Multi © Bloc
gfx
Powered by MySQL Powered by PHP Valid XHTML 1.0! Valid CSS!