gfxgfx
 
Please login or register.

Login with username, password and session length
 
gfx gfx
gfx
76774 Posts in 13500 Topics by 1651 Members - Latest Member: insider4ever March 29, 2024, 07:55:52 am
*
gfx*gfx
gfx
WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  archivos que no bajan
gfx
gfxgfx
 

Author Topic: archivos que no bajan  (Read 4110 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

will584

  • Guest
archivos que no bajan
« on: March 20, 2007, 08:08:54 pm »
Hay algunos archivos que nunca puedo bajar, siempre me dice time out (waiting for network reply), o connection time out, lo mismo pasa si yo cambio algunos parametros en settings, nadie puede bajar archivos mios, como puedo arreglar esto, espero alguien me pueda aydar gracias.

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Re: archivos que no bajan
« Reply #1 on: March 24, 2007, 12:11:11 am »
Tus problemas podrian ser porque tu WinMx no esta bien configurado,puedes ver como se configura aqui:

https://www.winmxworld.com/tutorials/como_configurar_tu_winmx.html

Si estas usando un router  tienes que abrirle los puertos que usa WinMx ,ve como se configura aqui :

https://www.winmxworld.com/tutorials/como_configurar_un_router.html

Nota : No olvides que tu WinMx necesita de un parche para conectar, bajate el ultimo aqui :

htpp://www.winmxgroup.com.

Espero te sirvan de ayuda estos tutoriales, si no ,no dudes en preguntar de nuevo.Saludos :)

will584

  • Guest
Re: archivos que no bajan
« Reply #2 on: March 24, 2007, 01:44:46 am »
Gracias por contestar, pero el problema solo es con algunos archivos, no con todos, hay algunos que bajan sin ningun problema, otros simplemente dicen time out (waiting for network reply), o connection time out,  y jamas bajan, por otro lado descubri, que si yo configuro con los puertos del tutorials, nadie puede bajar archivos mios, pero yo si puedo bajar archivos de otros, salvo algunos como dije anteriormente, pero si configuro en unable to send or receive, entonces si pueden bajar mis archivos.

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Re: archivos que no bajan
« Reply #3 on: March 30, 2007, 11:52:56 pm »
ok, pero recuerda que a veces depende de la otra persona de la que te bajas los archivos,por alguna razon  hay personas que no logran conectarse entre ellas, a veces tambien hay personas que usan el mxmonitor y tienen los archivos permitidos solo para la lista de usuarios que han elegido,pueden ser por muchas razones,asi que si te va bien como lo tienes no hagas cambios, y si un archivo no baja ,intenta bajar otro similar,Paz :)

WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  archivos que no bajan
 

gfxgfx
gfx
©2005-2024 WinMXWorld.com. All Rights Reserved.
SMF 2.0.19 | SMF © 2021, Simple Machines | Terms and Policies
Page created in 0.018 seconds with 24 queries.
Helios Multi © Bloc
gfx
Powered by MySQL Powered by PHP Valid XHTML 1.0! Valid CSS!