gfxgfx
 
Please login or register.

Login with username, password and session length
 
gfx gfx
gfx
76777 Posts in 13503 Topics by 1651 Members - Latest Member: insider4ever May 20, 2024, 08:52:54 pm
*
gfx*gfx
gfx
WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  No me lo puedo bajar...
gfx
gfxgfx
 

Author Topic: No me lo puedo bajar...  (Read 1868 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Proust

  • Guest
No me lo puedo bajar...
« on: September 21, 2006, 05:49:06 pm »
Hola!
Quiero bajarme del WinMX un archivo que tiene algunos caracteres que en principio no deja poner, como signo de interrogación o diéresis (¨).
Me dice que hay un error del archivo, y en la carpeta de entrada ni siquiera se crea, porque no se pueden poner signos de interrogación.
Qué puedo hacer para bajarme este archivo?  Es que me interesa muchísimo, y no lo he encontrado en otra parte.

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Re: No me lo puedo bajar...
« Reply #1 on: September 23, 2006, 01:55:49 am »
Cuando encuentres el archivo que buscas , en lugar de hacerle doble click para bajarlo , hazle click derecho y selecciona manually download (o descarga manual) selecciona "Manually browse for the file to resume from"  y se te abrira una ventana, cambiale el nombre al archivo ,asi no se baja con el nombre original si no con el que tu le has puesto,dale a guardar y ya puedes bajarlo.

WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  No me lo puedo bajar...
 

gfxgfx
gfx
©2005-2024 WinMXWorld.com. All Rights Reserved.
SMF 2.0.19 | SMF © 2021, Simple Machines | Terms and Policies
Page created in 0.012 seconds with 18 queries.
Helios Multi © Bloc
gfx
Powered by MySQL Powered by PHP Valid XHTML 1.0! Valid CSS!