gfxgfx
 
Please login or register.

Login with username, password and session length
 
gfx gfx
gfx
76775 Posts in 13501 Topics by 1651 Members - Latest Member: insider4ever April 26, 2024, 06:05:03 pm
*
gfx*gfx
gfx
WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  Nuevo winmxworld ayuda en español
gfx
gfxgfx
 

Author Topic: Nuevo winmxworld ayuda en español  (Read 2283 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Nuevo winmxworld ayuda en español
« on: September 29, 2005, 12:12:33 am »
Envianos tus dudas y te ayudaremos a resolverlas .

chipy

  • Guest
Problema conexión
« Reply #1 on: October 13, 2005, 04:10:59 pm »
He vuelto a conectarme a la red winmx y despues de mucho esfuerzo he conseguido conectarme a la red, tras poner el nuevo host, pero tengo un problema, aunque lento yo consiguo bajar pero a mi no me coje nadie nada. Me pode algo así como que están esperando, tengo una espera enorme y nadie puede cojer nada.
También le cuesta, si lo apagas y no reinicias, conectarse de nuevo.
Tengo mas de 4.800 archivos deseando ser compartidos.....
Necesito ayuda ...........................
Mi conexión es cable de Euskaltel 3 megas de descarga y 600 bajada. Me podeis decir la mejor manera de configurarlo.........?

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Nuevo winmxworld ayuda en español
« Reply #2 on: October 13, 2005, 04:58:19 pm »
Hola, te recomiendo que bajes el nuevo parche www.winmxgroup.com y lo instales ,solo tienes que ponerlo en la carpeta winmx,Si tienes el win 3.53 y te va lento puedes probar con el 3.54 beta , puedes bajarlo de www,winmxworld.com/archive .Si estas usando un router mira que tus puertos esten abiertos y que no tengas algun firewall activado . Si esto no te funciona veremos tu caso en particular ,suerte :) (Con este parche no es necesario utilizar el host ,cuando lo instales te pedira si deseas reemplazarlo por el original, dile que si )

WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  Nuevo winmxworld ayuda en español
 

gfxgfx
gfx
©2005-2024 WinMXWorld.com. All Rights Reserved.
SMF 2.0.19 | SMF © 2021, Simple Machines | Terms and Policies
Page created in 0.034 seconds with 22 queries.
Helios Multi © Bloc
gfx
Powered by MySQL Powered by PHP Valid XHTML 1.0! Valid CSS!