gfxgfx

Please login or register.

Login with username, password and session length

gfx gfx
gfx
76793 Posts in 13502 Topics by 1651 Members - Latest Member: Arnold99 November 23, 2024, 06:21:38 pm
*
gfx*gfx
gfx
WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  problemas con un archivo
gfx
gfxgfx

Author Topic: problemas con un archivo  (Read 2818 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

hola

• Guest
problemas con un archivo
« on: October 16, 2005, 09:57:55 pm »
hola estoy descargandome las peliculas de superman y los unicos formatos que consigo con .avi, tengo el reproducto de windows media 9 y mi sistema operativo es win98, se que se pueden ver los archivos asi no se hayan descargado totalmente, pero al reproducirlo me dice que el archivo puede estar dañado, que puedo hacer para poderlo ver????

hola

• Guest
problemas con un archivo
« Reply #1 on: October 17, 2005, 04:47:56 pm »
es decir, si necesito algun codec como haga para saber cual necesito y buscarlo, o tal vez tengo que esperar a que se descargue totalmente, diganme algo porfavor, asi sea si tengo que preguntar en otra parte o donde puedo informarme mejor!!

Offline QUEEN

• Forum Member
problemas con un archivo
« Reply #2 on: October 17, 2005, 10:42:53 pm »
Si se puede ver un archivo avi previamente ,para ello necesitas hacer una copia en qualquier otra carpeta....entonces puedes usar divfix .Puedes encontrar divfix en google.

hola

• Guest
problemas con un archivo
« Reply #3 on: October 18, 2005, 02:50:36 pm »
gracias, lo intente y no puedo todavia verlo, me consegui un reproductor llamado vlc y alli si se puede ver algo, aunque se detiene la imagen a cada rato y es fastidioso!!! pero bueno, sera aguantar eso mientras tanto

Anonymous

• Guest
problemas con un archivo
« Reply #4 on: October 18, 2005, 11:01:20 pm »
Si quieres divfix y todos los codecs ,entra al canal winmxworld españa y puedes bajartelos de mi, por si no los encontraste :)

hola

• Guest
problemas con un archivo
« Reply #5 on: October 19, 2005, 07:37:11 pm »
hola si me baje el divfix, pero no me soluciona el problema
me descargue el divxplay creo que se llama asi y ya me los reproduce, solo que el audio se va solo y el video luegoo jijijiji, creo que tambien influye mi pc porque es un poquito viejito!!!!

codec

• Guest
los codec audio .avi,xvid,divx,
« Reply #6 on: October 21, 2005, 01:48:13 am »

WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  problemas con un archivo

gfxgfx
gfx
©2005-2024 WinMXWorld.com. All Rights Reserved.
SMF 2.0.19 | SMF © 2021, Simple Machines | Terms and Policies
Page created in 0.008 seconds with 22 queries.
Helios Multi © Bloc
gfx