gfxgfx
 
Please login or register.

Login with username, password and session length
 
gfx gfx
gfx
76775 Posts in 13501 Topics by 1651 Members - Latest Member: insider4ever May 04, 2024, 06:22:32 pm
*
gfx*gfx
gfx
WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  Lo instale hace 3 dias y ya no funciona
gfx
gfxgfx
 

Author Topic: Lo instale hace 3 dias y ya no funciona  (Read 2032 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

CHARLI

  • Guest
Lo instale hace 3 dias y ya no funciona
« on: October 23, 2005, 02:04:20 pm »
Como puede ser esto??? Es normal? Me parece q si es un problema genralizado habra q dar alguna solucion pq sinos la gente no va a usar este fabulso p2p.

Instale el winMX 3.54beta con el crack Install-1.9  q venia en http://www.espwinmx.com/ y me ha funcionado bien solo 2 dias!!

Ahora cuando intento conectarme me sale un informe de error de windows y otro de error del winMX donde  dice.... "winmx encountered a problem and has closed. would you like to  send an error report the winmx developers? Error reports contain only basic technical infomation about the crash, and are very helpfull to the developers.

Send                       don`t send

digo q si quiero ayudar y envio el mensaje y automaticamente el programa se cierra.

Esto es preocupante

A ver si alguien me da una solucion y me dice si tengo q instalar algo en concreto

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Lo instale hace 3 dias y ya no funciona
« Reply #1 on: October 23, 2005, 02:34:59 pm »
te recomiendo que vuelvas a descargarte el winmx (www.winmxworld.com/archive) asi como el parche (www.winmxgroup.com) estoy seguro que una vez hecho esto tu mx funcionara correctamente .No haria daño tambien de hacer una limpieza de troyanos y spyware en tu pc , puedes hacerlo aqui gratuitamente http://housecall.trendmicro.com/housecall/start_corp.asp.
No necesitas instalar nada más que eso, recuerda que el parche se pone en la carpeta mx) :)

WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  Lo instale hace 3 dias y ya no funciona
 

gfxgfx
gfx
©2005-2024 WinMXWorld.com. All Rights Reserved.
SMF 2.0.19 | SMF © 2021, Simple Machines | Terms and Policies
Page created in 0.017 seconds with 22 queries.
Helios Multi © Bloc
gfx
Powered by MySQL Powered by PHP Valid XHTML 1.0! Valid CSS!