gfxgfx
 
Please login or register.

Login with username, password and session length
 
gfx gfx
gfx
76774 Posts in 13500 Topics by 1651 Members - Latest Member: insider4ever April 19, 2024, 01:31:05 pm
*
gfx*gfx
gfx
WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  OTRA VEZ YO!!!
gfx
gfxgfx
 

Author Topic: OTRA VEZ YO!!!  (Read 2838 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

hola

  • Guest
OTRA VEZ YO!!!
« on: October 23, 2005, 03:34:26 pm »
Hola tengo nuevamente problemas y creo que son por el winmx, resulta que de unos dias para acá, despues de un tiempo de haber ejecutado el winmx, el compu en lapsos de 10 a 15 minutos se detiene por decirlo de alguna manera(es decir si estoy escuchando musica deja de sonar, si voy abrir algun archivo el cursor del mouse no me hace caso) y se demora unos cuantos segundos asi y luego sigue normalmente, y como les digo esto esta sucediendo en lapsos de 10 a 15 minutos.

Creo que es el winmx, porque por ejemplo ahora no lo he ejecutado y mi compu esta bien, ayer si lo ejecute y molestaba bastante, luego lo cerre  y dejo de molestar!!!

O talves me puedan decir que puede ser!!!! y que puedo hacer para que no siga sucediendo

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
OTRA VEZ YO!!!
« Reply #1 on: October 23, 2005, 10:54:42 pm »
bueno no creo que sea por culpa de winmx, mas bien diria un virus ,troyano o spyware, te recomiendo pases tu antivirus y despues vuelve a instalar winmx de nuevo .Tambien te ayudara a limpiar tu pc si lo escaneas aqui (es gratis) http://housecall.trendmicro.com/housecall/start_corp.asp.

hola

  • Guest
OTRA VEZ YO!!!
« Reply #2 on: October 23, 2005, 11:14:57 pm »
no lo se!! porque yo tengo el norton y lo unico que me la he pasado haciendo es escaneandolo y no aparece nada!!

hola

  • Guest
OTRA VEZ YO!!!
« Reply #3 on: October 23, 2005, 11:20:03 pm »
otra vez yo!! mira en serio creo que es algo con el winmx, porque solo pasa cuando el mx esta funcionando, hoy estube en internet toda la tarde y no paso nada, pero ahora que tengo el winmx abierto es cuando se me esta bloqueando a cada rato el compu!!

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
OTRA VEZ YO!!!
« Reply #4 on: October 24, 2005, 08:55:00 pm »
ok, tu problema es el antivirus , norton blockea algunos programas , si estas usando norton 2005 ves a opciones (haz click con el boton derecho sobre el icono de norton al lado de tu reloj) proteccion de internet,control de programas y añade winmx alli , dile permitir todo . Sigo creyendo que tienes algun virus tambien (no todos son detectados por el norton ) por eso te decia de hacer el scan a tu pc en la direccion que te dije arriba .Tambien puedes utilizar adaware .

hola

  • Guest
OTRA VEZ YO!!!
« Reply #5 on: October 25, 2005, 11:34:45 pm »
gracias por tu ayuda, voy a intentar lo que me dices, de scanear mi pc,  mi norton es 2004, luego te cuento a ver que paso!!

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
OTRA VEZ YO!!!
« Reply #6 on: October 26, 2005, 10:51:44 pm »
te recomiendo actualizes tu norton si es 2004 :P

hola

  • Guest
OTRA VEZ YO!!!
« Reply #7 on: October 27, 2005, 11:24:03 pm »
hola la verdad hice todo lo que me dijiste nada de virus, uno que otro espia y ya los borre, y dure como 2 dias sin abrir el winmx y todo bien, hasta ahora que vuelvo a ingresar y vuelve y pasa, ahora estoy pensando que es entre el norton y el winmx... mejor dicho noo tengo idea de que podra ser a la hora de la verdad!!

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
OTRA VEZ YO!!!
« Reply #8 on: October 29, 2005, 10:24:34 am »
si quieres dame tu msn para una atencion mas personalizada, me pondre en contacto contigo ;)

soniki

  • Guest
OTRA VEZ YO!!!
« Reply #9 on: January 22, 2006, 05:39:35 pm »
Hola me acabo de formatear el pc me he puesto el xp bien hace mucho tiempo estuve utilizando el winmx y genial hoy lo instalo de nuevo y no me conecta esta todo el rato la luz amarilla parpadeando y no hay forma lo he instalado y desinstalado hoy ya tres veces. Que puedo hacer?¿ :oops:

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
OTRA VEZ YO!!!
« Reply #10 on: January 24, 2006, 11:13:52 pm »
os recomiendo bajeis y useis el nuevo parche
www.winmxgroup.com y vereis como vuestro  winmx vuelve  a funcionar :P

WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  OTRA VEZ YO!!!
 

gfxgfx
gfx
©2005-2024 WinMXWorld.com. All Rights Reserved.
SMF 2.0.19 | SMF © 2021, Simple Machines | Terms and Policies
Page created in 0.017 seconds with 23 queries.
Helios Multi © Bloc
gfx
Powered by MySQL Powered by PHP Valid XHTML 1.0! Valid CSS!