gfxgfx
 
Please login or register.

Login with username, password and session length
 
gfx gfx
gfx
76774 Posts in 13500 Topics by 1651 Members - Latest Member: insider4ever March 28, 2024, 07:06:44 pm
*
gfx*gfx
gfx
WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  No me puedo Conectar
gfx
gfxgfx
 

Author Topic: No me puedo Conectar  (Read 7416 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Syaoran

  • Forum Member
No me puedo Conectar
« on: December 11, 2008, 07:40:49 pm »
Hola he tenido que formatear mi maquina y al querer instalar el nuevo parche la instalacion me produce un error y no puedo conectarme a la red, yo uso Windows 98 SE ya que no he podido comprarme una computadora nueva. Estaba pensando que tal vez el nuevo parche no es compatible con mi sistema operativo.

Aqui les dejo una captura de el error que sale al querer instalar el parche en mi computadora.


Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Re: No me puedo Conectar
« Reply #1 on: December 12, 2008, 11:51:49 pm »
Hola, no hay ninguna razón para que tu WinMx no conecte despues de formatear, el parche funciona con tu sistema operativo, te recomiendo que elimines WinMx y lo instales de nuevo ,puedes hacerlo aqui :
 https://patch.winmxconex.com/
Puedes bajar alli el WinMx junto con el parche.Podria ser que al formatear los ajustes de tu router hayan cambiado ,o tengas algun firewall activado,mira eso tambien, si aun asi sigues sin conectar te ayudare personalmente via msn.Para ayuda ,puedes mirar aqui :
https://www.winmxworld.com/tutorials/international_index.html       
En el apartado en Español.Deseo que puedas conectarte p`ronto y unirte a nosotros .Hasta pronto,Un saludo :)

Offline Syaoran

  • Forum Member
Re: No me puedo Conectar
« Reply #2 on: December 13, 2008, 10:34:05 pm »
Hola, ya he eliminado la instalacion de Winmx y he instalado el nuevo winmx con el parche y aun asi sigo sin poder conectarme. Lo que hice fue lo siguiente:

- Desinstale el Winmx como me dijiste.
- Quite la configuracion del Router para el Winmx anterior ya que esta no se vio afectada por la formateada ya que se queda en el Router.
- Reinicie la maquina
- Instale el nuevo Winmx con el parche y aun me sigue mostrando esa ventanita que al parecer es de un error casi al terminar la instalación, le doy aceptar a esa ventanita y me dice que la instalación ha finalizado y que si deseo arrancar el Winmx antes de darle finalizar al asistente configuro el router como viene en la guia de configuracion que esta en este Foro.



Hasta aqui todo bien ya que el router no me genera algun problema, luego entonces cierro la configuracion del router y le di por fin finalizar al asistente para que termine de instalarse el Wnmx.

Pues bien sigo los pasos del asistente con lo del nombre de usuario, tipo de conexión, etc. Todo aqui va sin problemas el problema llega cuando comienzan las pruebas de conexión a la red donde tarda varios segundos y al terminar me aparece la siguiente ventana que me dice que WinMx es incapaz de hacer una conexión TCP:



Aqui le doy reintentar la conexión y nada, mejor le di click a atras y le doy Cancelar el Test y Configurar Manualmente, esto lo configuro como dice el manual de configuracion de Winmx de este foro.

Al puerto TCP le puse 6699
Al puerto UDP le puse 6257

Termino la configuración y se inicia el Winmx lo intente con Conexion Secundaria y se queda Buscando conexiones de Red por mucho tiempo.

Lo intente tambien con Conexión Primaria y se queda igual Buscando Conexiones de Red por un buen tiempo.

- Reinicie la maquina y el Modem para ver si es cuestion de reiniciar por la instalacion pero aun asi no me conecta.

Al fin de cuentas no consigo conectarme.  :no: No se que pueda ser el problema  :(

Offline Lagerlout666

  • Forum Member
Re: No me puedo Conectar
« Reply #3 on: December 15, 2008, 08:11:03 am »
Hola por favor me perdonen por utilizar un programa de traducir Yo no hablan español. Si el instalador hasn't trabajado para que su es una posibilidad de que el instalador hasn't eliminado una entrada en su registro a fin de que Winmx pueden trabajar en Windows 98. La razón es Windows 98 por defecto doesnt le permiten cargar la DLL de un directorio de programas a fin de conseguir que el trabajo debe quitar la entrada. En otro tema he publicado un archivo por lotes que se eliminará la entrada para usted. Todo lo que tienes que hacer es doble click en el archivo. Ignorar los errores no es importante, el archivo se llama unlock.bat.zip en este puesto por debajo de https://forum.winmxworld.com/index.php?topic=7392.0.html Se eliminará la entrada para usted y Winmx funcionará. Gracias
The Solution to 99% of winmx problems

nap.winmxgroup.net        -ONLINE again YAY!!!!!! :D

Praise's daily at the church of "Kopimi"

Offline Syaoran

  • Forum Member
Re: No me puedo Conectar
« Reply #4 on: December 16, 2008, 05:41:51 am »
Hola solo escribo para agradecer el apoyo tanto a QUEEN como a Deux ya que por fin me he podido conectar con el archivo que me recomendaste Deux, ejecute el archivo y no me produjo ningun error, en seguida ejecute el Winmx con el parche y me conecte de inmediato solo fue cuestion de microsegundos ¡¡¡¡¡ Mil Gracias !!!!!  :lol:

Larga Vida a WinMX  :yes:

WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  No me puedo Conectar
 

gfxgfx
gfx
©2005-2024 WinMXWorld.com. All Rights Reserved.
SMF 2.0.19 | SMF © 2021, Simple Machines | Terms and Policies
Page created in 0.021 seconds with 23 queries.
Helios Multi © Bloc
gfx
Powered by MySQL Powered by PHP Valid XHTML 1.0! Valid CSS!