gfxgfx
 
Please login or register.

Login with username, password and session length
 
gfx gfx
gfx
76774 Posts in 13500 Topics by 1651 Members - Latest Member: insider4ever April 16, 2024, 08:26:22 am
*
gfx*gfx
gfx
WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  Tengo un problema para compartir archivos
gfx
gfxgfx
 

Author Topic: Tengo un problema para compartir archivos  (Read 4972 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Arayashiki

  • Guest
Tengo un problema para compartir archivos
« on: February 22, 2006, 03:33:37 pm »
El problema consiste en que los usuarios que quieren descargar de mis archivos no pueden, en cuanto a las descargas que hago, pues no tengo ningun problema. No se a que se deba esto ya que no tengo problema en compartir archivos.

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Tengo un problema para compartir archivos
« Reply #1 on: February 23, 2006, 12:49:19 am »
Puede deberse a dos cosas, prueba a actualizar el parche de tu winmx
(www.winmxgroup.com) y asegurate de que tus firewalls estan desactivados y si tienes un router que los puertos de winmx esten abiertos .

alfredo

  • Guest
Re: Tengo un problema para utilizar las redes opennap
« Reply #2 on: June 15, 2006, 07:55:56 pm »
quisiera saber como puedo utilizar las redes opennap, ya me conecto a los servidores pero cuando le doy descargar a algun archivo se pone en morado y no inicia ni me dice que si puedo o no solo se queda asi yluego me bloquea y se pone en rojo de antemano gracias

JuMaFaS

  • Guest
Yo tambien tengo ese problema
« Reply #3 on: June 18, 2006, 07:32:03 am »
Hola.

Tengo el mismo problema que Arayashiki, que puedo descargar bien, pero la gente no puede bajarse cosas de mi, bueno, alguno de vez en cuando puede, pero la mayoria se cora por tiempo excedido.  :(

Voy a comentar como tengo configurado el tema, el WinMX lo tengo corriendo sobre Win98 y la conexión a internet la tengo a traves de una red con otro ordenador con WinME y por medio de la conexión compartida a internet.

A ver si alguien sabe que puedo tener mal configurado para poder compartir mis archivos, porque el tema de abrir puertos me parece que en la conexión compartida a internet no se puede, lo mismo tendria que usar un proxi en lugar de compartir la conexión a traves del mismo windows.   :?

Gracias y un saludo.

Offline QUEEN

  • Forum Member
  • *****
Re: Tengo un problema para compartir archivos
« Reply #4 on: June 19, 2006, 10:53:57 pm »
Te aconsejo bajes el nuevo parche , puedes bajarlo aqui : www.winmxgroup.com .Ademas que abras los puertos de tu router asignando un puerto para cada pc,,ese parche sirve para todos los sistemas operativos.Si wn un pc tu winmx usa el puerto TCP 6699 ,en el otro puedes asignarle 16699 por ejemplo .Es importante abras los puertos en tu router y si usas algun antivirus habilita el programa Winmx en el para que no te blockee .Si necesitas ayuda en eso ,sera un placer ayudarte, hasta pronto y suerte ;)

tutor

  • Guest
Re: Tengo un problema para compartir archivos
« Reply #5 on: January 07, 2007, 04:49:42 pm »
Como se abren los puertos del winmx en mi router? gracias

AlexDT

  • Guest
Re: Tengo un problema para compartir archivos
« Reply #6 on: January 26, 2007, 05:38:59 pm »
Tuve el mismo problema, al usar mi conexión a internet a través de un router inalámbrico. En el link que agrego abajo, en la sección en español hay un link para configurar un router. Dependiendo del router ahí está explicado como configurarlo...

https://www.winmxworld.com/tutorials/international_index.html

WinMX World :: Forum  |  WinMX World International  |  WinMx World España - WinMX Ayuda  |  Tengo un problema para compartir archivos
 

gfxgfx
gfx
©2005-2024 WinMXWorld.com. All Rights Reserved.
SMF 2.0.19 | SMF © 2021, Simple Machines | Terms and Policies
Page created in 0.017 seconds with 22 queries.
Helios Multi © Bloc
gfx
Powered by MySQL Powered by PHP Valid XHTML 1.0! Valid CSS!